miércoles, 18 de abril de 2012

Nuestro deporte, nuestro éxito

Muchos, son los rumores que se ciernen alrededor del éxito de nuestro deporte, después de que una emisora de televisión francesa sembrase de negros nubarrones y vertiese ríos de tinta barata sobre un tema tan doloroso como delicado, el dopaje.
A mi modesto entender, la base de todo el merecimiento y reconocimiento de nuestros triunfos están en esta secuencia de imágenes:
  1. Trabajo en equipo, y confianza en el compañero.
  2. Sacrificio individual, tanto en las subidas como en las bajadas. 
  3. Buenas maquinarias, buenos corazones. 
  4. Alianza con los elementos, ya sea por aire, mar o tierra. 
  5. Y mucho, mucho entrenamiento.
Recuerda:
¡Si quieres algo, tú también puedes!

6 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho y estoy de acuerdo contigo en cuanto a las pautas a seguir para llegar a conseguir lo que nos proponemos o queremos lograr

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado y pienso lo mismo porque para conseguir lo que queremos de verdad no hace falta ni drogarse ni tomar pastillas ni nada solo hay que luchar por lo qe queremos lograr.(Borja)

    ResponderEliminar
  3. Pienso que gran parte de nuestra confianza,el “darlo todo” en el deporte, ya sea en competición o no,dependen de nosotros,así como la motivación para seguir adelante,y conseguir nuestros objetivos.
    Por eso pienso,que nada es imposible, si te lo propones,con un poco de esfuezo y ayuda conseguiras tus metas,sin que nada ni nadie te lo impida.
    Porque no hay nada mejor que superarte cada día no¿?
    (SHIARA CANO)

    ResponderEliminar
  4. No hay caminos fáciles para llegar a la meta, el único modo de conseguir llegar es el esfuerzo, constancia y creencia en uno mismo.
    (pedro pablo matos)

    ResponderEliminar
  5. en mi opinión también estoy de acuerdo contigo ya que si algo quieres por mucho que cueste nunca ahí que rendirse y tirar la toalla.(sandra)

    ResponderEliminar
  6. Desde mi punto de vista el deporte es bueno y saludable según lo utilicemos y para qué.
    Para sentirse bien físicamente no es necesario la dedicación exclusiva al deporte dejando esta dedicacion a los deportistas profesionales; dicho esto no seria necesario el dopaje ni necesariamente haber derramado ríos de tinta por haber alterado las normas de la deportividad para asi conseguir un triunfo disfrazado, engañando y conseguir un triunfo fuera de la normalidad del deporte olvidandose de que el deporte es entre otros sentirse bien,compañerismo y competición aunque nos tengamos que valer de los elementos y medios que nos rodean(gimnasios, instalaciones..) y mucho entrenamiento tanto para aire,tierra o mar y por eso digo DEPORTE=SALUD
    (Virginia G.)

    ResponderEliminar