Biografía


Soy Francisco Javier Barrado, un profesional de la docencia en la especialidad de Comercio y Marketing que durante muchos años he estado trabajando por diferentes Institutos de Enseñanza Secundaria de Castilla la Mancha y Extremadura, y en estos últimos tres años en Andalucía, concretamente en el IES San Sebastián de Huelva. Además, he prestado mis servicios a importantes empresas de formación, como el Centro de Formación EUSA-Nuevas Profesiones y la cooperativa GORCA, S.C.A., en Sevilla, y a la Fundación Valdocco en Huelva.

La enseñanza, para mí, no sólo gira en torno a la transmisión de los conocimientos y contenidos propios de la materia a impartir, sino también en la transmisión de valores como el respeto en el más  amplio sentido de la palabra y la solidaridad, cada día más ausentes en nuestra sociedad.

Me considero una persona con dotes comunicativas, que transmite confianza, agradable y luchadora. Me gusta avanzar. Soy competente profesionalmente, entusiasta y le pongo vida y pasión a la enseñanza. Soy optimista y, sobre todo, honesto.

En los siguientes enlaces podrás saber un poco más de mí:          
          🔺  Formación

          🔺  Experiencia docente


          🔺  Mi filosofía docente

No hay comentarios:

Publicar un comentario