miércoles, 17 de abril de 2019

Experiencia docente



    Dentro de lo que es mi especialidad como profesor de enseñanza secundaria, Organización y Gestión Comercial, he impartido en los Ciclos Formativos de:
  • Grado Superior de Comercio Internacional: los módulos de “Gestión Administrativa del Comercio Internacional”, "Medios de Pago Internacionales", "Financiación Internacional" y "Transporte Internacional de Mercancías".
  • Grado Superior de Transporte y Logísticalos módulos “Planificación y Gestión de la Explotación del Transporte Terrestre”, "Organización del Transporte de Mercancías", "Comercialización del Transporte y la Logística" y "Logística de Almacenamiento".
  • Grado Superior de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales: el módulo de "Gestión Económica y Financiera de la Empresa".
  • Grado Superior de Gestión Comercial y Marketinglos módulos “Políticas de Marketing” e "Investigación Comercial".
  • Grado Medio de Actividades Comerciales: los módulos "Marketing en la Actividad Comercial", "Procesos de Venta", "Venta Técnica", "Gestión de un Pequeño Comercio".

En la enseñanza privada y concertada impartí:

⁕  “Políticas de Marketing” y “El Comercio y el Transporte en Andalucía” correspondiente al Ciclo de Formación Profesional de Grado Superior de Gestión Comercial y Marketing y “Contabilidad y Fiscalidad” e “Introducción al Estudio de los Sectores Productivos en Andalucía” correspondiente al Ciclo de F.P. de Grado Superior de Administración y Finanzas, en las modalidades semipresencial y a distancia, en el Centro EUSA-Nuevas Profesiones.
⁕ “Operaciones de Venta” correspondiente al Ciclo de F.P. de Grado Medio  de Comercio y Marketing, en el Centro de F.P. Gorca S.C.A, durante tres años.

Fuera de las aulas de un instituto fui profesor de los cursos:

"UF 0032 Venta on Line" para la empresa pública "Sociedad de Gestión Pública de Extremadura, S.A.U.".
⁕  “Comercio: Atender al Cliente” dentro del Área Taller Escuela de la Fundación Valdocco en Huelva, durante dos años.
⁕  “Técnicas de Marketing Directo” para la empresa ATC3, S.L. dentro del programa de cursos desarrollados por el Instituto de Fomento, Empleo y Formación, IFEF de Cádiz.
  “Recursos y Técnicas para la Búsqueda de Empleo y la Formación Juvenil en el Ámbito Internacional” dentro del Programa de Formación del Instituto Andaluz de la Juventud.
   “Vendedor Técnico” impartido en el Centro de Estudios y Formación Aula Abierta S.C.
 “Dependiente de Comercio”, adjudicado a la Asociación de Comerciantes y Profesionales del Centro Asunción, e impartido en el Centro de Enseñanza Formación y Consultoría Al Andalus S.L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario