miércoles, 21 de marzo de 2012

Philip Kotler

Reconocido en todo el mundo como el "padre" del Marketing moderno. 


"El primer experto del mundo en la práctica estratégica de la comercialización".


Este estadounidense, no solo es conocido por su definición y contribución al marketing. En los últimos 40 años ha sido distinguido por innumerables premios y galardones.

Dedicado principalmente a las actividades académicas, el profesor Kotler, también ha trabajado en el ámbito privado.

"Para saber más".

3 comentarios:

  1. Esto del marketing y los "mercados" me supera, además últimamente tienen mala prensa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los tiempos que corren, es malo hasta para la lírica. Además, es necesario recordar que en marketing una bondad se comenta tan solo a 3 personas,y que cualquier aspecto o acto negativo a 7 ó a 10 ó a ..., corre como la polvora la "mala" prensa.
      Los actos de mala prensa son más una consecuencia de una mala práxis, de una falta de conocimientos e incluso de una falta de fe en la propia filosofía del marketing.

      Eliminar
  2. Para mí, Philip Kotler será el padre del marketing moderno, sin olvidar a otros familiares como R. Ackoff, T. Levitt o David Aaker; y el tío, aunque sea muy lejano, Santesmases Mestre.

    ResponderEliminar